Curso Práctico de Danza Contemporanea niños y jóvenes

Danza contemporánea niños y jóvenes

Danza y enseñanza

Si eres un apasionado de la danza y de la docencia, podrás alcanzar tus sueños, gracias al nuevo curso práctico de Danza Contemporánea niños y jóvenes a distancia .

cursos_00-02
Sin créditos
cursos_00-01
250 Horas
cursos_00-03
50 Días
Información sobre el curso
  • Aquellas personas interesadas por adentrarse o ampliar sus conocimientos independientemente del nivel de conocimientos que tenga.
  • Para realizar nuestros cursos no es necesario disponer de una titulación académica o universitaria, aunque dependiendo del tipo de curso puede que sea necesario disponer de algún conocimiento previo mínimo.
  • El perfíl formativo que diferencia a nuestra institución de otras del sector, hace posible que nuestros cursos estén especialmente indicados para estudiantes de conservatorio, estudiantes universitarios maestros y profesores de colegios e institutos, así como también para los profesionales del sector.

La danza contemporánea es un género alternativo y diferenciado del ballet y la danza moderna, que destaca por la pluralidad de corrientes y estilos. El curso práctico de Danza Contemporánea Niños y Jóvenes a distancia es una guía completa de enseñanza para cualquier nivel. Los ejercicios que incluye este método promueven la formación de un bailarín versátil, creativo, espontáneo, ya se ha aficionado o semiprofesional: alguien que conoce y utiliza sus capacidades, debilidades y fortalezas y que adquiera la habilidad para enseñarlas.

– Conoce los movimientos del cuerpo.

– Familiarízate con los movimientos de la danza contemporánea.

– Conoce los fundamentos de la musicalidad.

– Refuerza tus habilidades comunicativas.

Introducción

Los ejercicios

Capítulo I. Conocer el cuerpo

Capítulo II. Inventar el movimiento

Capítulo III. Trabajar con el espacio

Capítulo IV. Musicalidad

Capítulo V. El movimiento expresivo

Capítulo VI. Desarrollar la escucha y la relación con los demás

Epílogo
La autora

Matrícula sin derecho a créditos
199 Euros

Los alumnos de APDE cuentan con un 10% de descuento.

Mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria

  • Una vez confirmada la matriculación, recibirá el material del curso en formato libro a través de mensajería en un plazo de 15 a 20 días.
  • Tutorías por teléfono y email. La atención telefónica estará disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
  • El temario del curso está pensado para realizarse en 2-3 meses desde su comienzo. No obstante, dispondrá de un año completo para finalizarlo desde la recepción del material.
  • Dispondrá de 3 derechos para superar la prueba de evaluación (Si no aprueba a la primera, tiene 2 oportunidades adicionales).
  • La titulación obtenida es expedida por Delena Formación, incluyendo el sello de APDE. Se enviará por correo una vez superado el curso.
Inscripción

Datos de Facturación