Asociado Estudio 79

Studio 79

Centro artístico Studio 79

Bienvenidos a un lugar en el que con el trabajo diario quiere ofrecer a sus alumnos un buen nivel técnico además de un agradable entorno, para satisfacer tanto el trabajo físico como el disfrute personal, siendo el trato individualizado la manera en que nuestro alumnado nos pueda considerar “distintos”.

Para ello contamos con un numeroso equipo de grandes profesionales dentro del ámbito de la mayoría de las disciplinas de la danza, así como de otro estupendo grupo de personal no docente, que se encarga de atender a los alumnos en todo lo relacionado con los temas complementarios relativos a la escuela. Nuestro perfil de alumno, es aquel que según la especialidad y el nivel de danza en el que estén interesados quieran dedicarse profesionalmente, así como los que solamente deseen hacerlo por entretenimiento o preparación física.

¡¡¡Ven a formar parte de nuestra familia!!!

Te esperamos….

Contacto

Studio 79 está localizado geográficamente en el municipio de Villanueva de la Torre en la provincia de Guadalajara en Castilla la Mancha. Situado dentro del Centro Comercial Plaza, C/ Fernando Rojas s/n Local nº A-8.

Frente al Colegio Público Paco Rabal

Página web