Asociado Maria Larios

María Larios Gallego

Centro de danza María Larios

La escuela abrió sus puertas en el año 2000 con el fin de acercar la danza a las localidades de la periferia de Madrid y ofrecer a los alumnos la posibilidad de prepararse de manera profesional. Aunque comenzamos sólo con clases de danza española, con el tiempo se han ido añadiendo actividades para mejorar y completar su formación.

Nuestro profesorado está especializado en la materia que imparte. Si bien consideramos importante que tengan titulación, es igualmente interesante que tengan una amplia formación y experiencia artísitica, sobre todo los docentes que se van a dedicar a la enseñanza profesional.

En nuestro afán por acercar a los alumnos al mundo del espectáculo procuramos que éstos tengan varios contactos con el escenario durante el curso, ya sea asistiendo a encuentros de danza, participando en concursos, asistiendo a castings o colaborando como ya lo han hecho nuestras más pequeñas en un par de ocasiones en ballets profesionales como en “El Cascanueces” del Ballet Ruso, de manera que vean hacia donde está dirigido su trabajo de clase y puedan sentir la recompensa de los aplausos del público que es para lo que al fin y al cabo estamos trabajando. También los preparamos para las pruebas de acceso al Real Conservatorio de Madrid, entidad en la que ya están varios de nuestros alumnos.

Contacto

CENTRO DE DANZA MARÍA LARIOS
C/ Arrabal del hoyo, 2
Tlf.: 91 671 23 22
C.P. 28820 Coslada, Madrid

Página web