Bienvenida, Escuela de Flamenco y Danza Lucía Guarnido.

Posted on

El pasado mes de enero, la Escuela de Flamenco y Danza Lucía Guarnido de Granada, entró a formar parte de APDE.

 

La Escuela de Flamenco y Danza Lucía Guarnido surge con el propósito de transmitir el amor, el respeto y la afición por el flamenco y por otras danzas a todo aquel que se acerque a nosotros, mediante una enseñanza de calidad en cada uno de los estilos de danza que se ofrecen.

Lucía Guarnido, su directora, tras 14 años fuera de Granada, trabajando en Sevilla y Madrid en compañías y tablaos de prestigio, vuelve a Granada para enseñar lo que ha aprendido en todos estos años como profesional y para crear una escuela que cumpla con dos objetivos fundamentales: atender a un público que quiere aprender a bailar para divertirse y sin más pretensiones que aprender y disfrutar bailando, y de atender asimismo las necesidades de los jóvenes y niños que quieren dedicarse a la danza en un futuro. Queremos formar a los bailarines y bailaores de mañana y ser capaces de ofrecerles una enseñanza integral, en múltiples disciplinas inculcándoles el amor y el respeto por la danza y una formación completa que les sea útil como profesionales en un futuro.

Todo el mundo está invitado a aprender en nuestra escuela, nosotros nos adaptaremos a tus necesidades y atenderemos a tus pretensiones.

Para ello hemos elegido al mejor equipo docente, especialistas cada uno en su materia, y contamos con unas instalaciones que se adaptan a nuestras necesidades; a su vez   agradables, cómodas, amplias y en pleno centro de Granada.

Somos una escuela para todos con un claro objetivo: hacer que nuestros alumnos, aprendan y disfruten del flamenco y de la danza.

 

Les deseamos todo lo mejor y mucho ánimo en esta nueva andadura!!

 

Bienvenidos!!

 

http://www.luciaguarnido.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *