Gala “Valencia somos arte” a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Posted on

La Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo (ADAM), en colaboración con la Fundación Hortensia Herrero (FHH), se complacen en anunciar la celebración de la quinta edición de la GALA VALENCIA SOMOS ARTE, que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, a las 19.30 horas, en elPalau de Les Arts Reina Sofía de Valencia. Como en ocasiones precedentes, la gala tendrá carácter benéfico y la recaudación íntegra de taquilla se destinará este año a la Asociación Española Contra el Cáncer, habiéndose habilitado también la fila cero con un número de cuenta desde el que pueden participar aquellos que no puedan asistir.

La quinta edición de la GALA VALENCIA SOMOS ARTE quiere subrayar su apuesta por la excelencia del ballet y la danza. Por ello, esta velada cuenta con un plantel de bailarines principales de grandes compañías internacionales, que aglutina lo mejor del ballet y de la danza en la actualidad. Bajo la dirección artística de Gema Casino Penalba y con José Carlos Blanco y Fabrice Edelmann en la coordinación artística, el espectáculo consta de once piezas de estilo predominantemente clásico y neoclásico, y tendrá una duración aproximada de dos horas.

http://www.masescena.es/index.php/detalle-danza/1212-valencia-somos-arte-celebra-su-quinto-aniversario-con-lo-mejor-del-ballet-y-de-la-danza-en-una-gala-a-beneficio-de-la-asociacion-espanola-contra-el-cancer

VALENCIA DANZA SOMOS ARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *