Curso de danza,acondicionamiento físico

Danza y acondicionamiento físico

Mejora tu coordinación corporal

¿Te apasiona el ámbito del baile y los ritmos musicales? ¿Quieres tener más posibilidades como monitor de clases dirigidas? Ahora ponemos a tu alcance el curso de Danza. Acondicionamiento Físico a distancia, gracias al cual podrás estar un paso más cerca de lo que siempre has querido.

cursos_00-02
Sin créditos
cursos_00-01
250 Horas
cursos_00-03
50 Días
Información sobre el curso
  • Aquellas personas interesadas por adentrarse o ampliar sus conocimientos independientemente del nivel de conocimientos que tenga.
  • Para realizar nuestros cursos no es necesario disponer de una titulación académica o universitaria, aunque dependiendo del tipo de curso puede que sea necesario disponer de algún conocimiento previo mínimo.
  • El perfíl formativo que diferencia a nuestra institución de otras del sector, hace posible que nuestros cursos estén especialmente indicados para estudiantes de conservatorio, estudiantes universitarios maestros y profesores de colegios e institutos, así como también para los profesionales del sector.

Adquiere habilidades en torno a cuestiones relacionadas con la fuerza, la flexibilidad o la respiración, todo desde el punto de vista de la danza. Aprende cómo mejorar la coordinación corporal o el equilibrio, entre otras muchas cuestiones contempladas. 

Tema 1. El acondicionamiento cuerpo-mente

Tema 2. La integración de imágenes

Tema 3. El equilibrio reflexivo

Tema 4. La flexibilidad relajada

Tema 5. Alinear el movimiento para mejorar la técnica

Tema 6. Reforzar el centro

Tema 7. Aumentar la potencia de pies y piernas

Tema 8. Desarrollar la potencia del tronco y los brazos

Tema 9. Mejorar los giros, saltos y aberturas

Tema 10. Centrarse con la Thera-Band

Matrícula sin derecho a créditos
199 Euros

Los alumnos de APDE cuentan con un 10% de descuento.

Mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria

  • Una vez confirmada la matriculación, recibirá el material del curso en formato libro a través de mensajería en un plazo de 15 a 20 días.
  • Tutorías por teléfono y email. La atención telefónica estará disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
  • El temario del curso está pensado para realizarse en 2-3 meses desde su comienzo. No obstante, dispondrá de un año completo para finalizarlo desde la recepción del material.
  • Dispondrá de 3 derechos para superar la prueba de evaluación (Si no aprueba a la primera, tiene 2 oportunidades adicionales).
  • La titulación obtenida es expedida por Delena Formación, incluyendo el sello de APDE. Se enviará por correo una vez superado el curso.
Inscripción

Datos de Facturación