Bienvenidos, La Corrala de la Danza.

Posted on

Este mes de febrero APDE está de enhorabuena, ya que La Corrala de la Danza, con su directora Carmen “La Talegona” a la cabeza, empieza a formar parte de la asociación.

 

“Queremos que sepas quienes somos, que recibimos a todo el mundo que esté interesado en aprender a bailar, disfrutar con el baile, que quiera divertirse, hacer ejercicio, conocer gente nueva o simplemente alquilar alguna de nuestros  6 espacios para ensayos, cursos o eventos relacionados o no con cualquiera de las actividades escénicas.

Nuestra experiencia en la enseñanza se remonta al año 1980, desde entonces y hasta estos momentos hemos combinado en nuestras clases la profesionalidad en la enseñanza con la diversión y las relaciones humanas‚ así como conseguir que nuestro alumnado pueda liberar estrés y relajarse y que además, realice una actividad física y mental con beneficios para la salud que están totalmente contrastados y recomendados por profesionales de la medicina.

Intentamos infundir en nuestros alumnos “la pasión y el entusiasmo” que nuestro profesional y experto profesorado siente por las actividades escénicas, ya que creemos que es una de las formas más bonitas que existen de poder ejercitar nuestro cuerpo y trascender nuestro espíritu, por eso te invitamos a que vengas a conocernos y participar de esta bonita experiencia.

Si quieres además podrás alquilar nuestras salas, por horas, días, semanas o meses, para impartir tus propios cursos, seminarios, talleres, clases o  realizar tus propios ensayos.

Disponemos de 6 salas totalmente diáfanas y de diferentes tamaños equipadas con espejos como mínimo en una de las paredes, suelos con amortiguación para prevenir las lesiones, barras para ballet y aire acondicionado, que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Las podrás alquilar por horas, días o semanas  en un amplio horario, incluso festivos.

NUESTRO LEMA

Utilizando todo nuestra experiencia y pedagogía intentamos infundir en todos nuestros alumnos “La Pasión y el Entusiasmo” que nuestro profesional y experto profesorado siente por el baile, ya que estamos convencidos que bailar, es una de las formas más bonitas y excitantes que existen de poder ejercitar nuestro cuerpo, de eliminar estrés, trascender nuestro espíritu y socializar y conocer gente nueva. Intentamos por lo tanto hacer de “El Baile” y el resto de las “Artes Escénicas” una filosofía de vida, por eso, y sin compromiso alguno, te invitamos a que vengas a conocernos, participar y formar parte en esta bonita experiencia que son las “Actividades Escénicas”, ese mundo en el que siempre has querido participar y que ahora nosotros ponemos al alcance de tu mano, tu sólo tienes que dar el primer paso, el resto corre de nuestra cuenta.

TRANSMITIMOS

Una de las principales cualidades que nos hacen diferentes a otros centros de enseñanza es que nosotros aceptamos y recibimos en nuestras instalaciones y cursos a todo el mundo que esté interesado en aprender a bailar, disfrutar con el baile, que quiera divertirse, hacer ejercicio y conocer gente nueva, sin importar su credo, raza, nacionalidad, estatus económico o inspiración natural sexual. La tolerancia e integración forman parte de la filosofía que empleamos en la enseñanza de “Las Artes Escénicas” así como en el alquiler de nuestros espacios para todos tus proyectos.”

 

Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!!

 

Bienvenidos!!

 

http://lacorraladeladanza.esy.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *