La Bella y la Bestia y Hong Kong Ballet en El Escorial

Posted on

El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial acogerá dos grandes compañías con interesantes espectáculos en los meses de marzo y mayo, ofreciendo interesantes descuentos para asistir a ambos.

 

  • Hong Kong Ballet llega con su espectáculo «Ancient Passions x Modern Creations» el 9 y 10 de marzo.

La mística oriental a través de la danza

Shenren Chang  Sacred Thread , coreografiados por Fei Bo y Edwaard Liang, respectivamente, llevarán al público a un cautivador viaje de ballets inspirados en elementos chinos. Por su parte, Shape of Glow es un estudio de la estructura de la música, establecido en tres piezas de música de Mozart y Beethoven.

http://www.teatroauditorioescorial.es/espectaculo/hong-kong-ballet/

 

  • Malandian Ballet Biarritz presenta su espectáculo «La Bella y la Bestia» el 13 de mayo.

Sin ahondar en todas las interpretaciones del cuento, se puede identificar un relato iniciático que pretende resolver la dualidad del ser: la Bella encarna el alma del ser humano y la Bestia su fuerza vital y sus instintos. Con música de P.L. Tchaikovski.

http://www.teatroauditorioescorial.es/espectaculo/malandain-ballet-biarritz/

 

Hay descuentos del 40% si se compran entradas para los dos espectáculos.

https://entradas.teatroscanal.com/packs/public/janto/?Nivel=VCAcceso&IdVentaCombinada=69&utm_source=Lista+Teatros+del+Canal&utm_campaign=6d02589e12-Bella_Hongkong_Canal_2018_03_02&utm_medium=email&utm_term=0_4ac5ed2755-6d02589e12-162300097#arriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *